Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2008 , 23:16:04   #5
♥_MuÑeKa_♥
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
 
Avatar de ♥_MuÑeKa_♥
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.635
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 4492
♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual♥_MuÑeKa_♥ No Tiene Igual
  
Predeterminado

Como lo dijeron al final: es un espectáculo totalmente hipócrita. Es absurdo que la gente se desentienda tan fácilmente del maltrato a estos animales. Así no los patearan, golpearan o lastimaran; el simple hecho de saber q un oso polar, que tiene todo su organismo funcionando para un habitat totalmente helado, tiene q estar en una jaula con un ventilador casero, cuya temperatura no se compara en absoluto con esa en que debería encontrarse, ya es para ponerse a pensar. Que un tigre, en lugar de correr, cazar y vivir en amplios espacios, tenga q estar en una jaula en la q a duras penas cabe... ... no sé... al menos a mi me mueve algo por dentro....
Ahora, viendo esos videos, como golpean a ese elefante, a los simios, a los camellos, e incluso, la jirafa muerta y descuartizada, es INCREÍBLE q alguien pueda seguir diciendo q es un hecho de poca importancia. Lastimosamente, como dijeron por aquí arriba, es un espectáculo digno de una sociedad tercer-mundista...''en desarrollo''....

♥_MuÑeKa_♥ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02863 seconds with 11 queries