02-06-2008
, 18:15:33
|
#16 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por +Cartman+ El primero es el mio :s pero q mas se le hace, uno todo el dia escucha musica! :p
El 2º es normal, q pereza hablar todo el dia  |
sí, igual me parece q saber qué escucha el otro es bueno para interesarse por otro tipo de música 
aunque nunca me ha dado por escuchar la música de grillos que ponés vos... |
| |