Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2006 , 10:05:17   #8
BLANKISS
Denunciante Popular
 
Avatar de BLANKISS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.557
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2407
BLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aBLANKISS el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

SI SOS EL DEL AVATR....EAMARIA VISKOCHO JUAAAA


PS OLE EL MOACHO NO SE VE ASI K UYYYYYY KOSOTA....PERO PUEDE K LA FOTO DEPRO NO LE AYA FAVORESIDO....DEPRO EN PERSONA SI SE VEA MAS PASPI....Y SI ES VUENA JENTE ESO ASE VER PASPI A KUALKIERA....

__________________
"EL VERDADERO KANVIO SUSEDE KUANDO ME KONVIERTO EN LO KE SOY, NO KUANDO TRATO DE KONVERTIRME EN LO KE NO SOY" (A.R. Breisser)

BLANKISS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02196 seconds with 11 queries