Tema
:
Definitivamente los peores juegos!!!
Ver Mensaje Individual
01-06-2008 , 23:53:44
#
6
|[...SANdu...]|
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.826
Me Gusta Recibidos: 87
Me Gustas Dados: 179
Ingreso: 03 mar 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
24
Puntos: 9895
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Halo definitivamente en mi top de los mas malos el numero 1, y gta no se tampoco cual es el fin
los mejores resident evil, metal gear, syphon filter, call of duty, need for speed
__________________
Si un policia me dice "papeles"y yo le digo "tijeras"... gano yo?
http://blog.engeneral.net/wp-content...el-tijeras.jpg
|[...SANdu...]|
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a |[...SANdu...]|
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de |[...SANdu...]|
Page generated in
0,09342
seconds with
11
queries