Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-06-2008 , 23:53:44   #6
|[...SANdu...]|
Denunciante Popular
 
Avatar de |[...SANdu...]|
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.826
Me Gusta Recibidos: 87
Me Gustas Dados: 179
Ingreso: 03 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 9895
|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru|[...SANdu...]| Gran Guru
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Halo definitivamente en mi top de los mas malos el numero 1, y gta no se tampoco cual es el fin

los mejores resident evil, metal gear, syphon filter, call of duty, need for speed

__________________
Si un policia me dice "papeles"y yo le digo "tijeras"... gano yo?

http://blog.engeneral.net/wp-content...el-tijeras.jpg

|[...SANdu...]| no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,09342 seconds with 11 queries