Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-06-2008 , 18:59:05   #9
shamir
Denunciante Distinguido
 
Avatar de shamir
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.087
Me Gusta Recibidos: 1826
Me Gustas Dados: 2206
Ingreso: 03 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 33332
shamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccion
  
Kaffeetrinker 2

En 1966 el científico Cleve Backster descubrió con un detector de mentiras utilizado en seres humanos que las plantas no solo sienten, sino que al reaccionan ante el miedo, el temor y el amor.


Luego de años de investigaciones determinó que las plantas tienen sentido de percepción y reaccionaban ante una amenaza de daño 'perdiendo el sentido' o 'desmayándose' y que además tienen memoria: jamás olvidan a quien las hirió, quemó o las cuidó.


Backster ideó un plan, mediante el cual identificaría al 'asesino' de una planta. Seis voluntarios se presentaron para el experimento. Con los ojos vendados, cada uno sacó un papelito de un sombrero, en uno estaban escritas las instrucciones para arrancar de raíz una de las dos plantas que Backster había colocado en la habitación: debería pisotearla, aplastarla y destruirla totalmente.


El 'criminal' cometería su crimen en secreto. Nadie sabría quién llevaría a cabo el 'supuesto asesinato', únicamente la otra planta que estaba en el cuarto sería testigo. Aplicó su detector de mentiras a la 'planta testigo' y haciendo desfilar a los 'sospechosos' ante ella, Backster descubriría al 'criminal'.


Efectivamente, la planta que había presenciado 'el crimen' no mostró reacción alguna ante la presencia de cinco de los 'sospechosos', pero cada vez que se le acercaba el 'culpable' acusaba una violenta reacción en el detector. ¡La planta testigo estaba identificando al voluntario que había maltratado a su compañera!


¿Cómo reaccionan ante el amor? Luego de haberse publicado estos experimentos, Marcel Vogel, químico de California, le pidió a una amiga espiritualista Vivan Wiley que hiciera una prueba: cortaría dos hojas iguales de su jardín, colocaría una de ellas sobre la mesita junto a su cama y la otra en la sala. Cada mañana al levarse Vivian se concentraría en la hoja junto a su cama y desearía que continuara viviendo, pero no prestaría atención a la otra.
Pasado un mes llamó a Vogel para que trajese la cámara de fotos y viera el resultado: a la hoja que no se le había prestado atención se había puesto oscura y había comenzado a podrirse. En cambio, la otra, estaba viva y verde como si la hubiesen acabado de cortar.

__________________
“Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro.”
“Hay que acabar con todos los periódicos. Una revolución no se puede lograr con la libertad de prensa.”
"“Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar.”
shamir no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03770 seconds with 11 queries