Cita:
|
Iniciado por Carlos Andres Knoxville como es la vuelta con eso de los links, nose por donde es que la vaina. |
Viejito es de lo mas sencillo...
1. Entra al link (que en este caso es rapidshare), ahí encontrará que le dan dos opciones para escoger, una es PREMIUM, por la que hay que pagar, y otra es FREE, que es gratis, escoge esa.
2. Cuando entra, hay un aviso en ingles que dice que tiene que esperar cierta cantidad de tiempo (eso depende de cuan grande es el archivo que va a bajar, entre más grande es el archivo, más lo ponen a esperar, pero igual eso no se demora más de 2 minutos).
3. Cuando el tiempo pase, le bota una lista de vias por las cuales usted puede bajar el archivo (via cogent, via telia sonera etc.), pero tranquilo, la pagina misma ya le habrá escogido una opción, así que eso ni lo mueva. Además, le dice que tiene que introducir las letras o numeros que tengan un gatico encima, ahi hay un cuadro con unos digitos, asi que usted tiene que fijarse muy bien que letras o números en ese cuadro tienen un gatico encima, porque algunas letras o numeros tienen un perrito y esas no sirven.
4. Pone los 4 digitos que tengan el gatico encima, oprime el boton que dice download y listo.
Leyendo se ve muy complicado, pero en la practica verá que es muy sencillo. Intentelo, cuando domine las bajadas de archivo por rapidshare, se le va a hacer más facil bajar archivos por otras paginas (mediafire, badongo, depositfiles, megaupload, etc.) por que son basicamente lo mismo.
NOTA: Cuando usted ya bajó un archivo mas o menos grande por rapidshare y quiere bajar otro por ahí mismo, cuando aprieta el link le aparecerá un aviso en rojo que le dice que usted ya bajo un archivo y que tiene que esperar cierta cantidad de tiempo (esta vez si es mas largo, si el archivo que habia bajado era grande, tiene que esperar entre 15 minutos y media hora o más)para que le dejen bajar otro archivo, la cantidad de tiempo aparece entre paréntesis (), así que no se preocupe si le sale esto, usted solo espera ese tiempo y despues la pagina le bota el pantallazo inicial descrito en el número 1.
Espero que le sirva.
Nos vemos en el camino...