Cita:
|
Iniciado por La Peli@ndrea -M-m- AAAAAAAAAA..VERDAD!!...GUANO CUANDO T VAS?? |
[marq=down:a24fa89e0e]en [/marq:a24fa89e0e][marq=up:a24fa89e0e]estos[/marq:a24fa89e0e][marq=left:a24fa89e0e]dias[/marq:a24fa89e0e] [marq=right:a24fa89e0e]jeje[/marq:a24fa89e0e]