Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2008 , 22:31:53   #6
aleps
Denunciante Constante
 
Avatar de aleps
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.333
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 3599
aleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la famaaleps tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado

mm pues lo de las imagenes son stilos y no degrados

DNL600i

parce es lo mismo que cargar los pinceles espera mejor el tomo un pantallaso al ps y te muestro bien

oooops aportaso grax


Mini tutorial como cargar degradados xD

primer paso abran un documento =P yo lo hago a si

y luego clic donde muestra la imagen


Imagen 1

luego te saldra la pantalla de los degradados y le das donde muestra la imagen en ese boton pequeño con una flechita ya solo buscas donde los gusardaste y ya

Imagen 2



__________________
.:[^(Alex)^]:.
^[^OROCHIMARU^]^
Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²
SeCreTariO Z@§™²






Pawis,Shagu,Sweet C Les Quiere Mucho (= =)

Última edición por aleps; 31-05-2008 a las 22:44:35
aleps no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03449 seconds with 11 queries