mm pues lo de las imagenes son stilos y no degrados DNL600i
parce es lo mismo que cargar los pinceles espera mejor el tomo un pantallaso al ps y te muestro bien
oooops aportaso grax 
Mini tutorial como cargar degradados xD
primer paso abran un documento =P yo lo hago a si 
y luego clic donde muestra la imagen Imagen 1
luego te saldra la pantalla de los degradados y le das donde muestra la imagen en ese boton pequeño con una flechita ya solo buscas donde los gusardaste y ya Imagen 2
__________________ .:[^(Alex)^]:. ^[^OROCHIMARU^]^ ☺Z@§ sTiLø å Lø ZüMßåmBIk@ O®iG¡nãL™²☺ ☺SeCreTariO Z@§™²☺ Pawis,Shagu,Sweet C Les Quiere Mucho (= =)
Última edición por aleps; 31-05-2008 a las 22:44:35 |