Cita:
|
Iniciado por Eustaquio Parce...acá no es válido decir cosas por decirlas. Si me decís bruto...pobre marica...decime porqué pensás eso. Por ahora yo sigo diciendo que quedaste más que despachado.
El siguiente...rápido. Tengo frío. |
huy jueputa eusebio????????????????????????
que paso man????????
jajajajajajjaajajjaajaj