30-05-2008
, 20:40:54
|
#44 |
| Denunciante Distinguido
|
ahhhhh no me mortifiken mas con gantz ke me kede pegado en la muerte de kurono T_T naaaaaaaaaaa ...pero en estos dias lo bajooo ...ya ke l_sama me lo iva a pasar pero no nos pudimos encontar en la integracon ^^
|
| |