presonas como caysedo hacen que este foro cresca con sus aportes unos muy locales otros bukeros pero siempre hay en la linea de fuego y que te vaz ha poner ha defender a las ninas que el presenta en sus foros si se dejan tomar esas fotos por algo sera la integridad de una persona no se hace a medias es o no es y si se tiene las fotos pues que las publique y sehable lo que quiera de ellas si esas ninas tuvieran la conciencia limpia nunca se ubieran dejado tomar esas fotos de tal magnitud la que da papaya se aprovecha. asi que busquese verdaderos argumentos de peso para llevar a cabo sus juicios y no excusas baratas para tratar de desprestigiar a un companero que le aportado tanato al foro
att su amigo DarkMaster
|