Tema
:
No sabia donde colocar esto....
Ver Mensaje Individual
07-05-2006 , 20:14:01
#
50
Melkor
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.086
Me Gusta Recibidos: 25
Me Gustas Dados: 66
Ingreso: 01 abr 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
28
Puntos: 6622
no parce, tirada la foto, tirada, perdidísimos esos valores, los papas perdieron la platica en educación y que tales, ajajaj
__________________
http://img252.imageshack.us/img252/2...banner5cl9.jpg
::: Take my hand, forgotten in the promissed land, death in all the centuries is what I left behind :::
Melkor
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Melkor
Buscar Más Mensajes de Melkor
Page generated in
0,02304
seconds with
11
queries