Tema: + antivirus
Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:54:45   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 41
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 18 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 425
davidsc el Usuariox es realmente agradabledavidsc el Usuariox es realmente agradabledavidsc el Usuariox es realmente agradabledavidsc el Usuariox es realmente agradabledavidsc el Usuariox es realmente agradable
  
PixelSHERLOCK Finished + antivirus Calificación: de 5,00

Los mejores licores
NOD32



NOD32 es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.

En conjunto se trata de un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.




http://download1.eset.com/eval/win/eav/eav_nt32_enu.msi

Y aca el crack:

http://rapidshare.com/files/79274849/NODLuna.exe

Y aca lo que te recominedo:

En esta pagina hay user y pass actualizado!!!

http://www.for-ever.cn/nod32/

Clam Win



ClamWin Antivirus es un analizador capaz de detectar virus que hayan contaminado cualquier directorio o fichero de tu sistema. Es de código abierto y utiliza bases de datos que se actualizan frecuentemente a través de Internet.

El programa se integra en el menú contextual del Explorador de Windows para analizar ficheros con mayor comodidad, y añade también un plug-in para el cliente de correo Microsoft Outlook a fin de analizar los ficheros que te envían como adjuntos.



http://kent.dl.sourceforge.net/sourceforge/clamwin/clamwin-0.92-setup.exe



Remove It



Detecta y elimina virus, caballos de troya, adwares y spywares
RemoveIT es un aplicacion gratuita que analiza la PC en búsqueda de peligrosos virus, caballos de troya y spywares.

Los autores de este programa afirman que es capaz de detectar amenazas que los demas anti-virus comunes no detectan. RemoveIT, sin embargo, no protege en tiempo real contra tales amenazas.



http://www.incodesolutions.com/downloads/removeit_pro.exe



RootKit Revealer



RootkitRevealer es una utilidad para detectar la presencia de rootkits en tu PC. Analiza el Registro y el sistema de archivos API en busca de discrepancias, lo cual indicaría la presencia de un rootkit.

¿Qué es un Rootkit?
Técnicamente es un término usado para describir técnicas usadas por virus, troyanos, malware y spyware para ocultarse y evitar así las herramientas antivirus. Hay varios tipos de rootkits: persistentes, memory-based, user-mode y kernel-mode.



http://www.sysinternals.com/Files/RootkitRevealer.zip



Spybot Search and Destroy



SpyBot Search & Destroy es una herramienta más para la lucha en defensa de nuestra propia privacidad contra todo tipo de spyware, creado por gente sin escrúpulos y que, en el mejor de los casos, "sólo" te perjudican quitándote ancho de banda, ensuciando tu disco duro, o dejándote sin conexión a Internet si los desinstalas incorrectamente. Casi nada.

SpyBot Search & Destroy detecta y elimina casi un millar de distintas formas de este tipo de virus llamado spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, pueden ser más devastadores que éstos.



http://www.spybotupdates.com/files/spybotsd152.exe

Trend Micro Sys Clean



Trend Micro Sysclean Package es un escáner gratuito que sirve para detectar y eliminar los virus contenidos en el archivo de firmas que le facilites.

Permite analizar una unidad de disco al completo o especificarle sólo una carpeta. Además también puede ejecutarse por línea de comandos y guardar los resultados en otra unidad de disco.



http://www.trendmicro.com/ftp/products/tsc/sysclean.com



XoftSpy



Si estás cansado de que tu PC se infecte constantemente con archivos cuya procedencia desconoces y que a veces son imposibles de localizar, XoftSpy es lo que estabas esperando.

Con una interfaz y estructura muy similar a la de Ad-aware, XoftSpy incorpora un potente motor de búsqueda que te localiza prácticamente cualquier virus spyware, troyano, malware, trackware, keyloggers y un largo etcétera gracias a su base de datos actualizable que contiene más de 38.000 entradas.



http://72.3.254.65/downloads/XoftSpySE429_198.exe


Zone Alarm Suite

http://scr.softonic.com/s2/40000/40507/4_zonealarm1.jpg

ZoneAlarm Security Suite es una herramienta integral de seguridad que se encarga de vigilar todos y cada uno de los puntos débiles de tu ordenador, protegiéndote de amenazas tales como spyware, virus, spam y otros, y salvaguardando tu intimidad online.

Se trata de una completa aplicación que incluye un potente cortafuegos, un sistema antivirus y diversos filtros y utilidades varias que previenen la entrada de mensajes de spam, publicidad no deseada en web, cookies, etc. y mejoran la seguridad de navegadores web y aplicaciones de comunicación instantánea.



http://esales-es.softonic.com/zaSUITE_Setup_es.exe

Espero les guste!!!!!

Y por las dudas te refresco la memoria:


Comentarios Facebook

davidsc no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: + antivirus

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07238 seconds with 12 queries