Cita: |
Iniciado por [SWRD.Fish] y diske tiene 21 año la ke hixo el topic | eso mismo pienso como a una vieja de 21 años le va a parecer el niño de sus sueños un culicagado ke aparenta ser de 9º
__________________ Z@S ZUMBAMBICOS STYLO ▼fuanda novio foral te kiero mucho▲ CuAnDo UnO cUeNtA cOn OtRo... Y eL oTrO cUeNtA cOn UnO, eXiStE aLgO eSpEcIaL q A vEcEs CoMo AhOrA... eS aMiStAd!! MaNiTa Te AmO!! gRaX x ToO!! ♥ *LuLu* ►kt◄ mongola te amo ute es una beieza de ser humanistiko att:mely |