29-05-2008
, 15:10:16
|
#8 |
| Denunciante Mega
|
Yo soy fanatico adicto a los golf, pero ya, me parece que en los ultimos, sobretodo en este ultimo lo hicieron muy "redondeado", y perdio la esencia de los primeros, como el clasico ´82, o los miticos GTI noventudos...
|
| |