Tema
:
(((MEDELLIN))) CAPITAL ELECTRONICA DE COLOMBIA.......
Ver Mensaje Individual
28-05-2008 , 09:35:28
#
12
Ð∫єиđκєγ® λκ-47
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 291
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 feb 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
19
Puntos: 542
Una Chimba Papa..!!
LAs Paisitaz..Un Saludo.!:! hahaha
__________________
.
Ð
-βſσcκ Cяєw |★
Me Buzcan & Me Cazan Pero Nunk Naaa Paza!
http://i285.photobucket.com/albums/l...a85/svjghy.gif
http://i285.photobucket.com/albums/l...a85/svjghy.gif
| [•] нλzє дParche Norte
cσρчяιgнτ ©2008|
Ð∫єиđκєγ® λκ-47
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Ð∫єиđκєγ® λκ-47
Buscar Más Mensajes de Ð∫єиđκєγ® λκ-47
Page generated in
0,02061
seconds with
11
queries