27-05-2008
, 16:40:35
|
#626 |
| Denunciante Dorado | aa pero vea ni que en ese escandalo sólo hubieran caido la juve y el milan, la fiorentina tambien cayó ahí, y otros equipos que en este momento no me cauerdo que tambien les rebajaron puntos......en fin
PD: muerte aeste topic, concentrémonos en la eurocopa |
| |