Cita:
|
Iniciado por •El PuNTo• con respecto al inter, pa mi es el unico titulo que se ganan limpio como desde el 88, porque el año pasado se lo ganaron con la Juve en la b y con el Milan como con -15 puntos.
el año antepasado se lo regalaraon, este año por fin se lo ganaron bn.
Y Mancini mmm no fue que renuncio? |
Cita:
|
Iniciado por Arrogante CNN Bi no  ... TRI porque los dos primeros de ese año fueron unos tramposos y era lo justo  |
pero ni tan regalado, la juve cuantos campeonatos no venia comprando, nada antes lo debieron bajar a la C como minimo x ratas. y cual la juve no es todo en italia el inter pa' kedar campeon no dependio nunca de otros ni de arbitros