con respecto al inter, pa mi es el unico titulo que se ganan limpio como desde el 88, porque el año pasado se lo ganaron con la Juve en la b y con el Milan como con -15 puntos.
el año antepasado se lo regalaraon, este año por fin se lo ganaron bn.
Y Mancini mmm no fue que renuncio?

__________________ • AnDre§ PuNTo • | PROPIEDAD DE LA MELLA | |