Cita:
|
Iniciado por London Calling y por qué van a sacar del Inter a Mancini si son bicampeones del calcio( digo bi, porque acuerdense que uno se lo regalaron), a mi me parece que Mancini ha hecho bien las cosas, que no ha ganado champions, aa pero esque hace cuanto que el inter no gana una???? yo no sé, para mí se debería quedar.
PD: hey, por ahí había topic de la Eurocopa???
si no, alguien que lo monté porque ya está que empieza. |
Bi no

... TRI porque los dos primeros de ese año fueron unos tramposos y era lo justo