07-05-2006
, 13:47:34
|
#59 |
| Denunciante Constante
|
WEON PERO KOMO TE KOMENTE AYER, PEGA HACER UN MINI TORNEO DE FUTBOL, Y JUGARLO UN SABADO EN LA URBA TUYA PERO DESDE TEMPRANO, TIPO 1-2 NO SE YA KE OPINE LA GENTE ,= POR AHORA ES UN SIMPLE PROYECTO KE NACIO AYER A KAUSA DEL HPTA HAMBRE MIENTRAS NOS TRAIAN LA KOMIDA
lol
|
| |