Tema
:
hey PILLEN EL MEJOR TRASERO
Ver Mensaje Individual
26-10-2005 , 22:32:58
#
39
watt
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.617
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 30 mar 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
23
Puntos: 2301
y otra o que cuantas llevas voz 1 y yo cuantos parserito deja de ser patico a lo bien mijito me salio en versito sin mucho esfuercito y pal patico chaito mijito
Imágenes Adjuntas
djwatt__3__150.jpg
(61,3 KB (Kilobytes), 122 visitas)
__________________
http://www.pimpinup.com/assets/galleries/c-00493.gif
LA MAYORIA DE LOS HOMBRES ESCONDEN SUS SENTIMIENTOS.... YO LOS ENTIERRO.
watt
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a watt
Buscar Más Mensajes de watt
Page generated in
0,01986
seconds with
12
queries