Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-05-2006 , 12:55:02   #18
ш∆L∂υΘL∆
Denunciante Notable
 
Avatar de ш∆L∂υΘL∆
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 740
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 13
Ingreso: 17 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 2203
ш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aш∆L∂υΘL∆ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ...<Felip3>...
SI ESTAS LINDITA...
PERO EN LO PERSONAL
NO ME PARCE KE UNA PERSONA SE
AUTO-PUBLIKE....PS..NO SE...NO DENOTA PARA NADA

HUMILDAD Y SENCILLES..
PEOR TAS LINDA
linda pero estoy de acuedo con el man aki

ш∆L∂υΘL∆ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03570 seconds with 11 queries