07-05-2006
, 12:55:02
|
#18 |
| Denunciante Notable
| Cita: |
Iniciado por ...<Felip3>... SI ESTAS LINDITA...
PERO EN LO PERSONAL
NO ME PARCE KE UNA PERSONA SE
AUTO-PUBLIKE....PS..NO SE...NO DENOTA PARA NADA
HUMILDAD Y SENCILLES..
PEOR TAS LINDA | linda pero estoy de acuedo con el man aki |
| |