Pues....mmmm si ya estaban...y de hecho en el otro topic se habia pedido que montaran el video...el caso es que esta vacano...y ese man....uuuuuufffffffffff....si le saco eljugo a la platica que le metio a la vieja....el si se libro esa platica...que hp pich---da
|