Cita:
|
Iniciado por MuRdEr DoLl Puede que la haya visto xD y en across estaba otra amiga mia,una toda bajita con la hermanita que era una niñita como de 5 años |
yo kreo que se quiene res
yo era el pelao de blanco que estaba pidiendo los datos a la entrada al principio