Cita:
|
Iniciado por Eustaquio Por eso insisto...quedan muchos ignorantes. Más de lo debido. Yo me quiero apartar de ellos... |
lastimosamente .... te veo muy lejos del momento que te apartes de ellos...... te falta mucho
usted es demasiado ignorante para superarlo