JUMMMM CONRAZON NO NOS VEMOS......................YO ESTUDIO DE 12 A 6 Y SI NO ESTOY EN EL TALLER DE COCINA ESTOY EN LA ZONA DE ABAJO EL KE LLAMAN EL VENTIADERO........AL LADO DE LA PISCINA
__________________ ..::Extheban novio foral::.. Te kiero dema ... ah beber y a fornicar ke el mundo se va a acabar |