Cita: |
Iniciado por El MiLkI :) Vea ps.......yo me reporto.....estoy estudiando negocios internacionales en el SENA....... | JUMMMM PERO NUNK LO HE VISTO...........................
__________________ ..::Extheban novio foral::.. Te kiero dema ... ah beber y a fornicar ke el mundo se va a acabar |