Cita: |
Iniciado por ArCaN lo tendre pendiente....pero bacano un cursito de gastronomia!! o cocteleria  | PSS GRASTRONOMIA ES PRECISAMENTE LO KE YO ESTOY ESTUDIANDO..... Y NO HAY COCTELERIA SI NO MESA Y BAR Y APROVECHE KE YA SE INICIARON LAS INSCRIPCIONES X LA PAGINA DE INTERNET 
__________________ ..::Extheban novio foral::.. Te kiero dema ... ah beber y a fornicar ke el mundo se va a acabar |