mmmmm Pessoa; no cabe duda que mi dejades por la lectura me ha privado del placer de leer tan bellos escritos.
Esto es lo que tanto me gusta de los verdaderos poetas; el envolverte de manera tan sutil entre sus palabras; muy bellos todos, Gracias mittos por ponerlos.
Unas dudas ¿de qué nacionalidad es el escritor? ¿tiene algunos títulos de libros para poder buscarlos por la red?
__________________ The only thing necessary for the Triumph of evil, is that the good men do nothing... (Burke) |