23-05-2008
, 22:46:12
|
#1493 |
| Denunciante Popular
| aaaaa la suegra da con escoba y yo con metra le ganeeee
__________________ DeAtHcRoW Mi HiJo  RaDu Y zAlEsItA PaPaS fOrAlEs Se LeS ChElE
MoNtOn De HeRmAnItOs AiLoViUs
XaNdEr Y CaRegOmItA♥ LoS KiErO=) Mi SaLzITa PrEcIoSo Ti AmO
|
| |