23-05-2008
, 22:10:54
|
#1397 |
| Denunciante Popular
| oso no pague pagar es robarse a si mismo
__________________ DeAtHcRoW Mi HiJo  RaDu Y zAlEsItA PaPaS fOrAlEs Se LeS ChElE
MoNtOn De HeRmAnItOs AiLoViUs
XaNdEr Y CaRegOmItA♥ LoS KiErO=) Mi SaLzITa PrEcIoSo Ti AmO
|
| |