KORO SI EN EL KE TENES AHI EN EL PERFIL OLE UUY TENGO TANTO FRIO KE ME UELE LA PANZA VEN VAMONOS EN UN VIAJE TE ENSEÑARE EL PAISAJE PREPARE EL EKIPAJE KE ESTA NOCHE TE VAS DE MISION
__________________ Es sEnCiLLo LaS PeRsOnAs kE pIeNsAn Ke lO sAbEn ToDo IrRiTaN a lOs Ke Si SaBeMoS ..la perversidad no esta en el acto en si si no en la mente perversa de la persona.. pErVeRsA cOmO DiAbLo DuLCe CoMo AnGeL eres el dueño de cada uno de mis pensamientoss |