23-05-2008
, 12:33:00
|
#14 |
| Denunciante Notable
| Dejemos que comienze el segundo semestre.... Veremos que trae Barrabas al juego del verde y mas que ponernos de pesimistas a no confiar en el deberiamos mas bn creer en el equipo y esperar que sea una buena ficha tecnica durante toda su estadia |
| |