Cita:
|
Iniciado por Angus...! ah este chino si le mete energia negativa al equipo.....¬¬
barrabas ya fue tecnico del verde........y a madurado mucho....le creo...! |
PARCE CREO QUE TENGO MUCHISIMOS MAS ARGUMENTOS QUE VOS PARA DECIR LO QUE DIJE
Y COMO YA LO HE DICHO EN VARIOS POST NACIONAL NESECITA UN HOMBRE QUE TENGAN LAS 2 GUEVITAS BIEN PUESTAS Y ESTE MAN ES MUY CALMADO Y PASIVO POR ESO NO ME CONVENSE
CUANDO SE VA CUANDO SE VA ESE CHILENO DE NACIONAL!!!!!!!!!