Tema
:
lo vi y no lo creoo aun!!!!!
Ver Mensaje Individual
22-05-2008 , 17:39:11
#
17
Gaston Pezutti
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.029
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 15
Ingreso: 13 jun 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
24
Puntos: 7604
Parceros Este Esta Parqueado Al Frente De Mi Casa, Lo Uso Los Fines De Semana. Es Un Bugatti Veyron
Imágenes Adjuntas
veyron.jpg
(652,6 KB (Kilobytes), 10 visitas)
__________________
SOY DEL VERDE SOY FELIZ!!!!!
Última edición por Gaston Pezutti; 22-05-2008 a las
17:41:57
Gaston Pezutti
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Gaston Pezutti
Buscar Más Mensajes de Gaston Pezutti
Page generated in
0,03599
seconds with
12
queries