Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-05-2008 , 02:48:36   #15
XFORCE
Recien Registrado
 
Avatar de XFORCE
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 18
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
XFORCE el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

hagale demos al counter strike 1.6
mi msn es : [email protected] y los k vallamos jugar nos ponemos de acuerdo un dia k no alla k hacer nada pa k todos podamos jugar...
me comentan y jugamos suerte.

XFORCE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02272 seconds with 11 queries