Cita:
|
Iniciado por Phoenix
Nahhhh... por eso no me gustan equipos como Manchester Utd. y Boca Juniors, por cheperos. 
Esta final es de los resultados más injustos. Al Manchester le perdonaron un penalti y sumémosle dos disparos en los postes de su portería. Que triples hijos de put* más cheperos.
Los felicitaría si hubiesen jugado bien, pero no. |
total de acuerdo con tu opinion