Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-05-2008 , 01:29:38   #599
EL PIPPO
Denunciante Ultra
 
Avatar de EL PIPPO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.699
Me Gusta Recibidos: 66
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 11486
EL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendasEL PIPPO Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phoenix

Nahhhh... por eso no me gustan equipos como Manchester Utd. y Boca Juniors, por cheperos.

Esta final es de los resultados más injustos. Al Manchester le perdonaron un penalti y sumémosle dos disparos en los postes de su portería. Que triples hijos de put* más cheperos.

Los felicitaría si hubiesen jugado bien, pero no.
total de acuerdo con tu opinion

__________________
asdf
EL PIPPO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04159 seconds with 11 queries