el kiere la casa... ojala ke todole salga bien..
pa mi el ke debieron contratar y perdonen la igorancia, ya ke no se de contratos actuales, era alexis garcia...
pdta: bolillo esta esperando como en una subasta aver kien da mas...!! suerte mijo ke no haces falta, hemos kedado campeones muchas veces sin voz