Cita:
|
Iniciado por London Calling aaa fue mejor la final del año pasado |
no la mejor que he visto fue en Estambul el 25 de mayo del 2005 en el estadio Olimpico
Atatürk quien hiba pensar que pasaria ese milagro
la del 2001 en el San Siro el Bayern Munich le gana al valencia en penales
y la del 99 en Barcelona en el Camp nou aunque me dolio mucho por que en 2 minutos el Manchester le empato y le gano al Bayern Munich en los 2 ultimos minutos aunque ese estadio era una caldera