21-05-2008
, 20:30:00
|
#596 |
| Denunciante Avanzado
|
Nahhhh... por eso no me gustan equipos como Manchester Utd. y Boca Juniors, por cheperos. 
Esta final es de los resultados más injustos. Al Manchester le perdonaron un penalti y sumémosle dos disparos en los postes de su portería. Que triples hijos de put* más cheperos.
Los felicitaría si hubiesen jugado bien, pero no.
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |