Cita:
|
Iniciado por Niko Bellic y en que momento el chelsea no merecio mas que el manchester por eso fue que las diablas ganaron por penales y si que mal por terry no me lo llegue a imaginar y esa loca de anelka si se le vio el miedo encima ese era el chute de sheva y van der sar no hizo mas que los palos pues y si hubo una atajada mundial fue la de cech a carrick en el 1 tiempo |
si parce esa gono de anelka maldito el dia en q lo compraron como puede ser el jugador mas caro de la historia esa maldita.
como siempre el manchester gana por penales si no son los penales despues de jugar tiempo extra y q tales son penales inventados por la crespita loquita q siempre se los pitan,asi es como siempre ganan