21-05-2008
, 16:57:35
|
#575 |
| Denunciante Dorado | Cita: |
Iniciado por pipew182 una vez mas las injusticias del futbol | PFFFFF  
asi le duele, el manchester es campeón 
aaaa me acuerdo que hace un año el que estaba celebrando era el Milan 
PD: cristiano Ronaldo es una Güeva, he dicho. |
| |