Cita: |
Iniciado por daniel_cartman Hay ome...
Voy a montar un topic de q me encontre este topic inaportante. | jajajajajajaja
__________________ Z@S ZUMBAMBICOS STYLO ▼fuanda novio foral te kiero mucho▲ CuAnDo UnO cUeNtA cOn OtRo... Y eL oTrO cUeNtA cOn UnO, eXiStE aLgO eSpEcIaL q A vEcEs CoMo AhOrA... eS aMiStAd!! MaNiTa Te AmO!! gRaX x ToO!! ♥ *LuLu* ►kt◄ mongola te amo ute es una beieza de ser humanistiko att:mely |