Diganme exagerado y tal vez lo sea, pero quien de niño no se destornillaba de la risa con esta maravilla, y repito, la mejor adaptación de una canción en la historia!!!
Ya se que no es de rock, pero después de recordar su infancia, ese hecho todavía importa????????????
Nos vemos en el camino...
http://www.youtube.com/watch?v=xv_1L1BuiaM