Cita:
|
Iniciado por DuLcE =) jajaj muchas gracias y relaps ^^
reina... la vdd... es que yo no sabo nombres
pero amoo el opening de digimon 1 |
vealo aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=K8lrv...eature=related
voy a ver si lo encuentro para que lo pueda descargar