Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-05-2008 , 11:28:34   #32
crisjhoa
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de crisjhoa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 186
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 14
crisjhoa el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

A Veces Que Decimos Ser Tan Tesos, Y No Vemos La Realidad De Nuestro Pais, Si Es Cierto Que Las Farc Son Unos Hp, Que Lo Unico Que Merecen Es Que Acaben Con Ellos, Pero Definitivamente La Violencia Es Mucha, Que Ahora Tenemos Un Presidente Narcoparamilitar Que Quiere Sacar Mas A Flote La Violencia De Las Farc Para Asi Tapar Lo Que Los Hijos De El, Osea Los Paramiliatres, Estan Haciendo Con Nuestro Pueblo, Pero No Todavia Uno Se Encuentra Con Gente Tan Ingenua Que Piensa Que Tenemos El Mejor De Los Presidentes, Y Quieren Nuevamente La ReelecciÓn, Es Que No Ven Noticias, Es Que No Se Dan Cuenta Que La ReeleciÓn Fue Comprada Y MÁs AÚn La ElecciÓn De Esa Groceria De Presidente, Es Que Yo Fui Testigo De Como El Medellin Los Paracos Le Pagaban A La Comunidad A 10.000 Y 20.000 Pesos Por Voto, Que Tristeza ¿porquÉ Si Es Tan Buen Presidente Tiene Que Hacer Eso? Ahi Les Dejo Para Que Analicen.

crisjhoa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02683 seconds with 11 queries