19-05-2008
, 11:04:00
|
#497 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por Nine Inch Nails Hey, quien puede subir el primer opening de Blaech porfaa!! | holass
el video creo que lo puso kisuke al prncipio del topic...
si buscas la cancion completa la puedes bajar por acá !! http://animedj2006.tripod.com/id10.html  |
| |