18-05-2008
, 20:30:23
|
#558 |
| Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por donpachi que varillazo volaron al milan de la proxima champios y esta que si iba a ser completa con el bayern y la juve | Estaba pensando en lo mismo. Haciendo cuentas alegres con todos los equipos grandes, pero es una verdadera lástima lo del A.C Milan.
¿Alguien tiene información de los equipos holandeses clasificados? Esos casi siempre ofrecen muy buen fútbol. Ahhh... y los franceses también.
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |