Escuela de detectives, jeje Yo me acuerdo el ending de un anime qe vi en el "MAGIC KIDS" XD
el de "Escuela de Detectives" qe dsp de las propagandas aparecia la imagen del nombre de uno de los... "Integrantes"? se llamaba "Q" (kiu) Tu nombre pronuncie,
y para no llorar,
las nubes en el cielo miré...
Estoy enamorada, te dije
y la tristesa siento venir...
Antes de que te vea quiero correr,
despedirme yo no podré,
gran alivio voy a sentir,
cuando este lejos de tí
Quizás alguna vez nos vamos a ver
otro tiempo y otro lugar
y juntos ver el atardecer...
Y juntos... Ver el atardecer... Sé qe algo así era XD  |